FANDOM

Uncharted 2 updated PS3 logo
Uncharted 2: El Reinos de los ladrones es un juego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment en exclusiva para PlayStation 3. Fue lanzado en América del Norte, Australia, Japón y Europa en octubre de 2009. Es la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake. El juego trata de que Nathan Drake trata de detener al despiadado criminal de guerra Zoran Lazarevic de poner sus manos sobre la legendaria Piedra Cintamani. También los personajes de la vuelta anterior juego como Victor Sullivan y Elena Fisher. Nuevos personajes también hacen su debut como Lazarevic, Harry Flynn y Chloe Frazer.

HistoriaEditar

La historia comienza Nate despierta para encontrarse en un tren colgando de un acantilado. A través de flashbacks, se revela que Harry Flynn y Chloe Frazer se le acercó con una oferta de trabajo para robar una lámpara de aceite de Mongolia en un museo de Estambul. Nate acepta el trabajo cuando se entera de que la lámpara puede llevar a los tesoros de la flota perdida de Marco Polo. Flynn y Drake adquirir la lámpara, que contiene un mapa que muestra que la flota perdida había sido el transporte de la piedra Cintamani de Shambhala antes de ser arrojados a tierra en Borneo por un tsunami. Flynn traiciona Drake, quien es arrestado y encarcelado durante tres meses antes de Chloe, que afirma no haber tenido conocimiento de la traición de Flynn, pide la ayuda de un amigo de Drake, Victor "Sully" Sullivan para lograr su liberación. Nate y Sully siguen Flynn y su jefe, Zoran Lazarevic, un criminal de guerra a quien se le creía muerto, a Nate y Sully en Borneo Borneo. Con la ayuda de Chloe de trabajo dentro del campo Lazarevic como un topo, descubren que nunca perdió la flota que ya posean la Piedra Cintamani. Localizan una tumba que contenía los cuerpos de los pasajeros de Polo, así como un tibetano phurba daga y otra carta de Polo diciendo que la siguiente pista se encuentra en un templo en Nepal. Flynn y los suyos aparecieron en la tumba poco después y se llevan la carta, pero Nate y Sully pudieron escapar saltando de un acantilado a un río. Aunque Sullivan decide que la búsqueda es muy arriesgado para él para llevar a cabo, Nate y la cabeza de Chloe a Nepal, la búsqueda de la ciudad en medio de la guerra civil estragos Lazarevic la ciudad en busca de la sien derecha.En ruta hacia el templo que contiene la pista, la pareja se encuentra con Elena Fisher y su camarógrafo Jeff, que están rastreando Lazarevic para encontrar pruebas para demostrar al público que es, de hecho, aún con vida. Los cuatro llegar al templo y descubre que la piedra y Shambhala en el Himalaya. Así como ellos están a punto de dejar el grupo es emboscado fuera del templo, y Jeff es asesinado por uno de los hombres de Lazarevic. Pese a la insistencia de Chloe para salir detrás de Jeff, el grupo sigue adelante más hasta que finalmente capturado por Flynn y Lazarevic. Chloe regañadientes saca su arma de Nate para proteger a su "cobertura", mientras que Jeff Lazarevic ejecuta. Lazarevic y Chloe luego salir de un tren, pero Nate y Elena logran escapar al igual que Flynn está a punto de matarlos. La pareja se precipita al patio de tren y ponerse al día con el tren que sale en un jeep robado. Nate sube al tren y lucha su camino a través de muchos de los hombres Lazarevic, antes de que finalmente se enfrenta el teniente de Lazarevic, Draza. Para tener éxito en lo dejó inconsciente, Nate recupera el puñal del bolsillo de Draza, sólo para ser ahogado por un momento Draza despertar más tarde. Chloe llega y le dispara muerto. Ella está enojada por haber tomado Nate Elena y Jeff a lo largo de más temprano y se niega a salir con él ("Nunca pedí ninguna de sus hazañas sangrientas"). Como dicen, Flynn repente llega con algunos refuerzos y Nate dispara en el abdomen. Chloe le mantiene fuera, mientras que Nate se retira con el transporte que viene, pero los hombres están pronto en la búsqueda. Sin ninguna otra opción, Nate le dispara a un montón de tanques de propano, matando a los hombres de Flynn, pero el envío de un medio de Nate del tren hacia un acantilado.Regresar al lugar donde empezó la historia, Nate se escapa el tren y viaja a través de una tormenta de nieve, de vez en cuando encontrarse con enemigos. Después de un tiempo, se derrumba Nate, y permanece despierto el tiempo suficiente para ver una misteriosa figura se acerca antes de desmayarse. Se despierta en un pueblo tibetano en el cuidado de un hombre llamado Tenzin, donde se reencuentra con Elena y se presentó a un anciano alemán llamado Karl Schäfer. Schäfer le dice a Nate que el phurba es la clave para encontrar Shambhala, pero Nate dice Schäfer ya no está interesado. Schäfer envía Nate y el líder de la aldea, Tenzin, para encontrar los restos de los hombres de su expedición, que fueron en busca de Shambala y la piedra de los 70 años anteriores.Viajando a través de una serie de cuevas de hielo de un antiguo templo lleno de yeti-como las criaturas, Nate y descubre Tenzin que los hombres de Schäfer fueron miembros de las SS Ahnenerbe en una expedición y que había matado a proteger al mundo de la energía de la piedra. Vuelven a encontrar a los hombres Lazarevic está atacando la aldea. Después de asegurar el pueblo, Nate y Elena descubren que Schäfer ha sido secuestrado junto con el phurba, y el convoy de la pista par Lazarevic a un monasterio abandonado. Los dos localizar a un herido de muerte Schäfer, quien le dice a Nate que se debe destruir la Piedra Cintamani.Nate localiza Chloe, que se entrega el phurba después de que él se compromete a tomar Lazarevic abajo. Nate y Elena utilizar el phurba para abrir el pasaje secreto de Shambhala por debajo del monasterio, pero las esquinas Lazarevic ellos y Nate fuerzas para abrir la puerta. Cuando la puerta se abre el grupo es atacado por los monstruos de las cuevas de hielo, pero Lazarevic se las arregla para matar y revela que en realidad son los guardianes de Shambhala, impulsado por la piedra Cintamani y se vestía como monstruos para asustar a cualquiera que traspase el de la ciudad. Al igual que Lazarevic se prepara para matar a Elena y Nate, otra ola de ataques Guardianes que les permite escapar y Chloe. Haciendo su camino a la piedra, Nate descubre que la piedra es en realidad un gigante de color ámbar de resina petrificada azul incrustado en un árbol gigante de la vida. Mientras se preparan para ir después de Lazarevic, un herido Flynn llega y hace estallar una granada, matando a sí mismo e hiriendo gravemente a Elena. Nate sale de Elena en la atención de Jordi y pone en marcha para hacer frente a Lazarevic en el árbol. Nate llega justo cuando las bebidas Lazarevic la savia del árbol, que cura sus heridas y lo hace casi indestructible. Lazarevic se involucra en una lucha del gato y el ratón con Nate. Sin embargo, mediante la detonación de los bolsillos de resina de explosivos en el árbol, Nate derrotas Lazarevic y lo deja morir a manos de los Guardianes, al igual que la ciudad empieza a resquebrajarse. Nate se reúne con Chloe y Elena y escapar de la ciudad como una serie de explosiones comienza a destruir Shambhala.En el pueblo, Chloe pide a Nate si ama Elena. Él no lo niega, y las ofertas Chloe Nate adiós como Sully lleva a una recuperación de Elena a él. Mientras que Sully persigue Chloe, Elena y Nate presentar sus respetos a la tumba de Schäfer antes de abrazar. Ellos comparten un beso y juntos caminar hacia el borde de un acantilado y ver la puesta de sol tras las montañas.