FANDOM

Nathan-drake-figura-22-cm-uncharted-3--1

Nathan "Nate" Drake es un cazador de tesoros norteamericano y buscador de fortunas,tiene experiencia dada por expertos de salvamento y pro acción, y el es protagonista jugable de la serie Uncharted. Él cree ser el descendiente del famoso explorador Inglés Sir Francis Drake. Está casado con Elena Fisher según unos acontecimientos de Uncharted 3. La voz de Nathan Drake es capturada por Nolan North.

InfanciaEditar

Nathan Drake no se llama "Nathan Drake" -, creó este nombre por sí mismo (según él) cuando era mayor. Su verdadero nombre es desconocido. En el momento en que Drake cumplió cinco años, su madre se suicidó y su padre renunció a la custodia de él y se la cedió al estado. Drake terminó en el orfanato Sir Francis, donde fue criado por monjas y donde aprendió latín. A medida que crecía, Nate desarrolló una fascinación por el explorador Sir Francis Drake y la historia. Con el tiempo se escapó del orfanato y terminó en Colombia. En el momento en que Drake cumplió catorce años, estaba acostumbrado a la vida en las calles, convirtiéndose en un corredor libre aprendiendo de varios expertos en el proceso de corredores en las calles. Drake finalmente visitó el Museo Marítimo de Cartagena para ver una exposición de Francis Drake objetos relacionados, incluyendo su anillo y el astrolabio. Drake intentó robar, o como más tarde afirmó, "recuperar" el anillo, pero el caso fue cerrado. Como Drake dibujó y tomó notas sobre el anillo y el astrolabio, Victor Sullivan entró en la sala de exposiciones y se lo llevó.

Drake se trasladaron a otra pantalla, pero señaló Sullivan a la distancia. Sin darse cuenta de los guardias, Sullivan hizo una impresión de bloqueo de la llave con el fin de crear una clave para la vitrina. Drake fue testigo de todo esto, y decidió a la cola Sullivan con el fin de descubrir lo que estaba haciendo. Sullivan se fue a un cerrajero y tenía la llave de la vitrina hecha. Al darse cuenta de Sullivan para robar el anillo, Drake decidió robar su clave. Con el tiempo, Sullivan se unió a Katherine Marlowe y se dirigió a un bar de la calle con ella. Mientras que Sullivan fue distraído por Marlowe, Drake recoger embolsó su cartera y sacó la llave.

Sullivan sin embargo, interceptado Nate, exigiendo su billetera. Sullivan felicitó Nate en sus habilidades, pero señaló que era demasiado descuidado, diciendo que él sabía que Nate le había sido colas por toda la ciudad. Sin embargo, Sullivan le compadecía, y lo dejó ir. La cartera fue devuelta; sin el conocimiento de Sullivan sin embargo, Nate había guardado la llave de la vitrina, y se dirigió al museo para conseguir el anillo. Nate abrió con éxito la vitrina una vez que llegó al museo, y descubrió que el anillo puede ser colocado en el astrolabio. Pero antes de que Drake podría examinar los objetos más, Sullivan, Marlowe, y sus agentes entraron y rodeado de Drake. Marlowe tomó el astrolabio, pero Drake se negó a darle el anillo, negando que haya incluso un anillo. Marlowe comenzó a golpear a Drake y Sullivan, compadeciéndose de Drake, trató de retenerla. Drake tomó este momento para hacer un descanso para él, y corrió a los tejados del museo con el fin de escapar. Guardias de Marlowe pronto perseguido Drake, pero Sullivan intervino en varias ocasiones con el fin de proteger a Drake.Con el tiempo, uno de los guardias acorralado Drake a punta de pistola. Mientras Drake estaba armado, así, estaba demasiado asustado para disparar. Sullivan le disparó al guardia, y trajo Drake a una taberna y le daba de comer. Sullivan trató de obtener el nombre de Drake, pero continuamente esquivó la respuesta. Sullivan le preguntó qué interés Drake había en el ring. Drake dijo ser un descendiente de Francis Drake, a sabiendas de que, aunque no tenía hijos con su esposa, podría haber concebido un hijo en una de sus aventuras. Drake explicó que el anillo de Sir Francis Drake, le fue dado por la reina Isabel cuando fue nombrado caballero en 1581, y la forma en que viajó por el mundo entero. Luego pasó a explicar que Drake había navegado a través de las Indias Orientales, supuestamente tomando 6 meses para hacerlo. Nate cree que esto no podía ser cierto dado excelentes habilidades de Drake, la navegación y dedujo que habría llevado una parte superior al mes. Nate cree que debido a esto, Drake estaba ocultando algo. Lo que estaba oculto se creía que era una misión secreta de la reina, o una inmensa cantidad de riqueza que no se habían recuperado todavía. Es por esta razón, Nate quería el anillo y el decodificador. Sin embargo, fue en un punto muerto ya que Nate tiene el anillo y Marlowe tiene el decodificador.

Sullivan, impresionado por las habilidades y el potencial de Drake, se ofreció a llevarlo bajo su ala y le enseña sus habilidades. Sullivan se presentó como 'Sully', y Drake le dio su nombre Sullivan.

A los quince años de edad, terminó en la cárcel, mientras que en el Perú. Sullivan le rescataron, y señaló más tarde que Drake se dirigió hacia un estilo de vida incompleta, incluso antes de que lo conocí.